RSS2.0

Sin actualizar

Debido a inconvenientes con mi pc voy a estar un tiempo sin actualizar los blogs, sepan entender todo es sin fin de lucro y meramente personal (con la publicidad no gano ni para comer en el país mas devaluado del mundo)
Publicidad:

Publicidades Sprite - "Las cosas como son" mas otras varias

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Las publicidades sinceras son muy escasas,debe ser por eso que me gustan estas; aunque lo que dicen no tiene nada que ver con vender gaseosas!!, asi que detrás de unas verdades socialmente incómodas que relatan estos comerciales se encuentra el engaño de asociar el producto con estas verdades que identifican a la mayoría, asi inconcientemente uno cuando va a elegir Sprite o 7up, elige Sprite porque le cae mas simpática xD. Independientemente de las raras manipulaciones psicológicas los comerciales estan buenos :D, ahi les dejo los que encontré por youtube (ni idea si son todos):
Ver en una lista de reproducción



Ver o decargar de a uno en uno (me costó hacerlo y despues me di cuenta que se podian hacer las listas de reproducción como la de arriba, por eso recomiendo esta [+/-]


Sprite varios: ya que esta como me vi varios mas los agrego tambien



ver/descargar de a uno en uno [+/-]

Paciencia esperá un poquito que cargue, no os desesperéis

Related Posts with Thumbnails

Visitas