RSS2.0

Sin actualizar

Debido a inconvenientes con mi pc voy a estar un tiempo sin actualizar los blogs, sepan entender todo es sin fin de lucro y meramente personal (con la publicidad no gano ni para comer en el país mas devaluado del mundo)
Publicidad:

[Magnetismo] Unos documentales y el Final de "2013:Rescate en Los Angeles" - Guerra electromagnética

jueves, 23 de julio de 2009

Hace tiempo me vi unos documentales sobre imanes los cuales recomiendo, es un tema interesantisimo, estos son:

34-Magnetismo, de la serie "Universo Mecanico" (tengo que ver mas capitulos de esta serie)

Sinopsis:

William Gilbert, médico personal por designación de la reina Isabel I de Inglaterra, descubrió que la Tierra se comporta como un imán gigante. El magnetismo como fenómeno natural, el comportamiento de los materiales magnéticos, y el movimiento de las partículas cargadas en un campo magnético. Objetivos pedagógicos: calcular la fuerza magnética sobre un conductor eléctrico y sobre una carga en movimiento en el seno de un campo magnético; explicar el concepto de "dominios" en materiales ferromagnéticos; definir el concepto de flujo magnético y comentar el significado de que el flujo magnético neto fuera de una superficie cerrada sea nulo; calcular el momento magnético de una espira con una intensidad de corriente y el par ejercido sobre la espira por un campo magnético; reconocer el magnetismo de la Tierra

Ver en linea:

http://video.google.es/videoplay?docid=-2934183231541025250&hl=es
Y este otro:
Los imanes:

http://video.google.es/videoplay?docid=1853631984383928839&hl=es

Y me hicieron acordar a una peli que habia visto hace mucho, no me la acordaba asi que me la vi devuelta y me di cuenta porque no me la acordaba, no es muy buena que digamos pero tiene partes rescatables, como el final  :).

Paciencia esperá un poquito que cargue, no os desesperéis

Related Posts with Thumbnails

Visitas